Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Continúa la rehabilitación de vialidades afectadas por las lluvias

Puerto Vallarta, Jal.- Personal de la Dirección de Obras Públicas en el municipio de Puerto Vallarta, continúa con las labores constantes de rehabilitación y mantenimiento en calles de terracería, debido al daño provocado por las lluvias; lo anterior, siguiendo la instrucción del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, de seguir optimizando los trabajos para beneficio de la ciudadanía.

Empleando maquinaria como retroexcavadoras, vibrocompactadoras, motoconformadoras y camiones de volteo, los trabajadores de dicha dependencia, tan sólo este lunes y martes, rehabilitaron la calle Chiapas en la agencia municipal Las Mojoneras; calle Flamingo en la colonia Las Cañadas; calle Vicente Guerrero en la colonia Guadalupe Victoria; diversas vialidades en Loma Bonita, calle Huascarán en Volcanes, y calle Habana en Vista del Mar.

También se realizó limpieza y desazolve en la calle Lisboa de la colonia Versalles, y bacheo en empedrado ecológico de calle Costa Rica y Río Guayaquil en la Lázaro Cárdenas.

De la misma manera, el servicio de maquinaria para la reparación de vialidades se otorga a quienes habitan en las comunidades rurales de Puerto Vallarta, porque los caminos de estas zonas se dañan constantemente. Por ejemplo, algunas calles y la brecha al mirador en la agencia municipal El Ranchito.

Además, fueron rehabilitados un socavón en el Parque Lineal y una boca de tormenta en calle Ecuador esquina con Pablo Franco, a un costado de la unidad deportiva La Lija.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo