Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Continúa “Unidad Vallartense” ayudando a la población

Con el firme compromiso de contribuir con el sano desarrollo de las familias y su bienestar, la asociación civil “Unidad Vallartense” continúa entregando despensas en donación y como un apoyo simbólico durante este difícil periodo económico y de salud.

En esta ocasión y mediante la colaboración altruista de sus integrantes, la agrupación entregó 120 despensas de alimentos básicos, mismas que fueron entregadas en diferentes puntos del municipio, favoreciendo en primera instancia a sectores vulnerables.

Su fundador y dirigente, Andrés González Palomera, destacó la responsabilidad social de quienes participan desde su creación en 2005, cuando un grupo de personas sensibles y comprometidas, reunieron esfuerzos para generar acciones en beneficio de la comunidad y desde entonces, han preservado los preceptos de altruismo que permean mediante diferentes acciones.

Por ello, el presidente de “Unidad Vallartense” resaltó la importancia de hacerle saber a la población, que no son una entidad gubernamental ni financiada a través de algún partido político, sino que son sus integrantes quienes financian las actividades y donaciones, “dado que lo que se busca, es que la participación de todos los ciudadanos, impulse el mejoramiento en el entorno social”.

«Seguiremos trabajando, desde la trinchera en la que estemos, tratando siempre de apoyar a quienes menos tienen. Agradezco a todos mis amigos, que han participado de forma permanente y desinteresada, para poder llevar a cabo estas acciones. Gracias por ayudar y alentar estas iniciativas, para llevar algo a nuestra gente que, en estos momentos, tanto nos necesita», finalizó González Palomera.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo