Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Continúan operativos conjuntos para dar con el paradero de los marinos desaparecidos


Guadalajara, Jal.- La Fiscalía Estatal continuará con los operativos conjuntos de búsqueda para poder dar con el paradero de los dos marinos desaparecidos en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior será la conocer por el fiscal estatales Geraldo Octavio Solíais Gómez al confirmar el hallazgo de la camioneta en la que los marinos se trasladaban. De la misma manera señaló que se han realizado operativos tanto en el AMG, como en la zona aledaña a El Arenal.

«Como parte de los actos de investigación el 17 de noviembre se logra ubicar el vehículo en que viajaban los elementos de la Secretaría de Marina en la colonia El Campanario, en el municipio de Zapopan, mismo que quedo asegurado por parte de la Fiscalía Estatal», detalló Solis Gómez.

En relación con la carpeta de investigación, la Fiscalía del Estado ha llevado a cabo diversos actos de investigación de campo y gabinete así como diversos operativos en municipios de Jalisco con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan la localización de ambas personas, añadió el fiscal estatal, al asegurar que dichos operativos continuarán tanto en la AMG, como en la zona aledaña.

Explicó que tanto la Fiscalía Estatal, como la Fiscalía General de la República están llevando a cabo sus investigaciones, pues la prioridad es dar con el paradero de los marinos.

Solís Gómez dijo que la camioneta que fue asegurada estuvo sujeta a estudios periciales, tanto por la fiscalía estatal, como por la federal, de la misma -añadió- continuarán con las indagatorias y los operativos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo