Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Convencer al morenismo vallartense el principal reto de Juan Calderón

Puerto Vallarta, Jal.- Sin importar la edad, que para muchos lo ven como un obstáculo, Juan Calderón tiene «las tablas» para la contienda del 2021, sin embargo, el principal reto es convencer al morenismo vallartense.

A pesar de contar con el apoyo estatal y nacional, la intensa y sana competencia al interior de Morena en Puerto Vallarta es el reto a vencer para Juan Calderón, pero se dice confiado en poder convencer que es la mejor opción, según señala el joven político.

Y es que el liderazgo de Juan Calderón ha creado un movimiento que arrasa provocando temor en el Movimiento Ciudadano y aún dentro de los mismos morenistas tradicionales, según señala Francisco Quiñones.

En la clase política, es absurdo desprestigiar a una persona por su edad, «es muy joven y que no tiene experiencia», pero las tablas se ven y demuestran en la honestidad.

«Por eso les preocupa que una nueva generación de jóvenes preparados y titulados, quieran gobernar Puerto Vallarta» añade Quiñones.

De tal manera que para que Juan Calderón se gane el respaldo de los vallartenses, asegura el propio aspirante a la candidatura, es seguir trabajando como lo ha venido haciendo, con honestidad y cercano a la gente.

Hoy los dirigentes de Morena nacional y estatal ven en Juan Calderón capacidad y un futuro para cambiar la historia en Vallarta, porque lo ven como un hombre joven capaz de arrebatar el gobierno del MC para Morena y dicen: “qué bueno que es un hombre joven, así no trae las malas habilidades y mañas que tienen los viejos políticos que solo quieren servirse del pueblo para asegurar su vejez, no para luchar por los más necesitados”, añade Quiñones.

De tal manera que el respaldó hacia Juan Calderón desde la cúpula de Morena nacional y estatal es total, está consolidado, según comentarios de los propios morenistas en Ciudad de México y Guadalajara, por lo que resta convencer a los morenistas locales, reto que está dispuesto a enfrentar y ganar, asegura Juan Calderón.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo