Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Convoca Rocky Santana a la unidad de morenistas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Como ha ocurrido desde que comenzó su trayectoria política en el sentido de siempre dialogar y escuchar, Rocky Santana sostuvo un encuentro de amigos y compañeros de lucha al que asistieron militantes, simpatizantes, fundadores y externos al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El propósito del encuentro fue fortalecer la estructura electoral que habrá de participar en las próximas elecciones, además de que se compartieron ideas y propuestas en torno al proyecto municipal al que aspira el actual dirigente de la Red de Militantes y Simpatizantes de Morena en la región, la principal expresión política en el Estado.

Acompañado de quien es pre candidata a la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco por Morena, Silvia Radilla Lagunas, Rocky Santana reconoció el trabajo de cada uno de los que acudieron al llamado de unidad, partiendo de quienes ya tienen un espacio en el municipio como lo son regidores morenistas, quienes aportarían ideas y experiencia en el próximo proyecto.

Rocky Santana, aspirante a la presidencia municipal, es nacido en Puerto Vallarta y está convencido de que es uno de los municipios más dinámicos del país y polo de desarrollo económico, social, turístico y cultural con una elevada importancia para el Estado de Jalisco.

“Estoy convencido de que todos y todas, juntos, unidos y en acción, haremos que la prosperidad llegue a los hogares vallartenses. Mi pasión es servir a la comunidad y la disciplina que me caracteriza es la fórmula del éxito, y es el impulso que requiere Puerto Vallarta para alcanzar los más grandes anhelos del pueblo: ser una tierra de verdaderas oportunidades y esperanzas”, manifestó el ex delegado de Morena en el Distrito 05.

A estas reuniones han asistido personajes y perfiles como Laurel Carrillo Ventura, Luis Michel, Pablo Ruperto, Enrique Márquez, Gaudencio Jiménez, Mónico Cervantes, Ramón Mora, Pepe Martínez y Otoniel Barragán. (BP).

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo