Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Urge Coparmex a que destinos turísticos sean pronto contemplados en esquema de vacunación

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Es necesario que los destinos turísticos como Puerto Vallarta sean contemplados pronto en el esquema de vacunación contra la Covid 19, señaló Jorge Careaga Jiménez, presidente de la Coparmex en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Y es que, tras el levantamiento del tercer botón de emergencia, el sector industrial y comercial obtuvo un respiro, pero este podría no ser suficiente, señal el líder patronal, al considerar que el daño que la pandemia ha dejado en el sector ha sido grande y el postergarlo causaría mayores estragos.

“Si no obtuvimos apoyos por parte del gobierno federal, o postergaciones al pago de impuestos, exigimos que al menos se contemple pronto a las zonas turísticas en el esquema de vacunación”, señaló el líder patronal.

Por tal razón, Careaga Jiménez insistió que debe contemplarse a los destinos turísticos dentro del esquema de vacunación como una prioridad, pues a su decir, “sí se puede”.

Y es que al no haber vacunación y de cierta manera restricciones, el panorama se torna un tanto preocupante, añade Careaga Jiménez, quien detalla que están a la expectativa del comportamiento del turista durante su estadía a este destino.

Es de señalar que Puerto Vallarta fue excluido de esta primera dotación de vacunas contra la Covid 19, debido a que son prioridad para el gobierno federal las y municipios más marginados del país.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo