Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Coronan a María Fernanda como Reina de las Fiestas Patrias del Pitillal

Puerto Vallarta, Jal.- Ante una entusiasta multitud que se dio cita en la plaza principal de la delegación El Pitillal, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, colocó la corona a la Reina de las Fiestas Patrias 2022 de esa demarcación, María Fernanda González Romero.

Durante más de dos horas de un atractivo programa, también con motivo del 150 aniversario de El Pitillal, nueve jovencitas mostraron diversas cualidades en su deseo de representar a esa tradicional población en este mes en el que además, se celebran las festividades patronales.

“Esta es una delegación con gran tradición en nuestro puerto, que se ha convertido en una de las más importantes por su desarrollo económico, ícono de nuestro paraíso Puerto Vallarta. Felicito a las participantes, todas son dignas representantes de las mujeres más bellas e inteligentes, estoy seguro que la ganadora tendrá un gran reinado y llevará con gracia este título que portará orgullosamente, Miss Pitillal 2022”, expresó el Profe Michel.

La nueva Reina de El Pitillal, María Fernanda, tiene 17 años de edad, representó a la colonia Coapinole, es amante del cine y espera convertirse en una profesional de la belleza.

En el clamor de las porras y gritos de apoyo a las participantes, el párroco Francisco Javier Santiago Dueñas, de la Iglesia de San Miguel Arcángel, coronó a su vez a la Primera Princesa, Wendy Yesenia Villegas Fregoso, mientras que María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal, hizo lo propio con la Segunda Princesa, Alexia Jacqueline Cruz Quintero.

También estuvieron presentes el delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zavala, Samuel Miranda Soto, presidente de la agrupación de comerciantes “Juntos por El Pitillal”, a nombre de todas las empresas que patrocinaron el certamen, así como regidores y funcionarios municipales.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo