Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Covid 19: No debemos repetir el error de diciembre: Coparmex Vallarta

Por Alejadro Muñoz.

Puerto Vallarta, Jal. No debemos repetir el error de las fiestas decembrinas, señala Jorge Careaga Jiménez, presidente de la Coparmex en Puerto Vallarta, tras darse a conocer las medidas que se habrán de implementar durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Y es que una vez que el gobierno del estado ha dado a conocer las medidas a seguir durante este periodo vacacional para así evitar contagios y más fallecimientos por coronavirus, el empresariado vallartense señala que éstas se debe acatar, pues de no ser así, se corre el riesgo de cometer el error de diciembre, de relajar las medidas y registrar un incremento de casos por la Covid 19.

«Más allá de que si las playas van a cerrar más temprano o los restantes o bares también, debemos pensar en que estas medidas deben ser acatadas, pues no hay otra manera de evitar los contagios y con ello las afectaciones al sector productivo», dijo Careaga Jiménez.

El presidente de la Coparmex en Puerto Vallarta, destacó que no es momento de bajar la guardia, sobre todo ahora que ha comenzado la vacunación y con ello crece la esperanza de volver a una nueva normalidad.

Destacó que la vacunación tan avanzada que registra Estados Unidos, alienta al sector vallartense y es por ello qie se deben redoblar esfuerzos para seguir combatiendo la pandemia del coronavirus.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo