Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Crecer en afiliados y abrir suboficinas, las metas de Marifer Arreola en Canaco

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Abrir dos oficinas subsedes en El Tuito y Mascota así como incrementar las afiliaciones en 1,500 más, son los principales propósitos de la nueva administración de Marifer Arreola como presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).

Este viernes por la mañana se realizó la Asamblea General de la Cámara donde la empresaria dio a conocer que fue ratificada por tercer año consecutivo, y se dijo confiada en que este 2022 las cosas serán mejor para la industria después de la pandemia.

Actualmente tienen poco más de 500 empresas y negocios afiliados en Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y municipios de la región.

Indicó que sus primeros dos años al frente de Canaco Vallarta fueron durante la pandemia de Covid 19, por lo que fue un lapso complejo para alcanzar las principales metas de crecimiento de afiliados y posicionamiento de la cúpula.

Arreola, quien también dio a conocer a los integrantes de la nueva administración y entregó reconocimientos por la labor que hacen, comentó que se buscará un posicionamiento más fuerte de Puerto Vallarta a nivel mundial, a fin de llegar a países receptores de turismo no explorados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo