Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cuarteto Well-Strung graba video con empresa Vallartense “Ponte Buzo“

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.-La nueva casa productora de cine en Puerto Vallarta, “Ponte Buzo“, inició operaciones grabando un videoclip de la canción mundialmente conocida «Moon River», con el cuarteto de cuerdas neoyorkino Well-Strung.

  • 2018-02-26-PHOTO-00000115
  • 2018-02-26-PHOTO-00000114
  • 2018-02-26-PHOTO-00000113

El cuarteto de cuerdas que al paso del tiempo ha colocado la mezcla de música clásica y voces integradas al pop, es bien conocida en Vallarta gracias a sus constantes visitas y contrataciones en esta región, fue entonces que en contacto con “Ponte Buzo“, esta empresa de filmación creada por vallartenses egresados de los talleres impartidos por el director Hugo Carrillo, se encargó de realizar el videoclip que próximamente estará proyectándose en cualquier parte del mundo.

El director Hugo Carrillo Brumbaugh, muestra una vez más su gran talento y calidad, que luego de 33 años de trayectoria, él mismo nos comenta que a sus 33 años de trayectoria se siente orgulloso de trabajar en Puerto Vallarta y así poder plasmar en cada uno de sus trabajos las bellezas naturales del Pacífico mexicano.

Las locaciones que sirvieron de escenario para la grabación de éste videoclip fueron la galería Dante, así como el mismo Malecón, bajo una extraordinaria puesta de sol y por supuesto los «Voladores de Papantla» como un símbolo de nuestra cultura.

La dirección e iluminación corrió a cargo de Hugo Carrillo, mientras que la operación de cámara por parte Roberto Enciso, el arte fue de Ivonne Guevara, mientras que la producción ejecutiva se encargó Julián González Esparza.

Cabe señalar que “Ponte Buzo“ también concluyó con la filmación de su primer largometraje “¿Y SI FUERAS TÚ?“ (película filmada exclusivamente con el talento local de Puerto Vallarta), la cual se estrenará próximamente en las salas de cine de todo el país, y seguramente su presentación exclusiva será en este destino.

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo