Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cuarto Foto Tur Perruno beneficiará a albergues caninos afectados por Nora

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El “Foto Tour Perruno” beneficiará a la SPCA (Sociedad protectora y compasiva por los Animales de Puerto Vallarta) y al Refugio Canino Atardecer, los dos albergues caninos que se vieron afectados por el huracán Nora.

De acuerdo con el fotógrafo Daniel Álvarez, creador del Foto Tour Perruno, quien se solidariza con estas instituciones de ayuda, a través de la cuarta edición de este evento, mismo que se desarrollará en Plaza Marina el sábado 04 de septiembre de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Y es que nuestros amigos de 4 patitas también se vieron afectados por la creciente de los ríos, fuertes vientos y la lluvia. Tal fue el caso de la Sociedad protectora y compasiva por los Animales de Puerto Vallarta, cuya mitad de sus instalaciones fueron arrastradas por la creciente del río.

De tal manera que los perros y gatos que ene l lugar estaban, fueron evacuados, pero se quedaron prácticamente sin nada.

“Pasamos el día moviéndose y instalándonos mientras también intentábamos salvar cualquier cosa posible que el río no hubiera sacado del edificio del santuario arruinado. Lamentablemente no queda mucho… y la parte del edificio que sigue en pie no es estable”, publicó la SPCA en redes sociales, al hacer el llamado de ayuda.

Por tal razón, el fotógrafo Daniel, lanza la cuarta edición del Foto Tour Perruno, mismo que tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos, mismos que serán entregados de manera íntegra a la SPCA y al Refugio Canino Atardecer.

“Foto Tour Perruno”, consiste en montar un set de fotografía donde las mascotas son fotografiadas, ya sea solas o con sus dueños, para guardar el momento, todo ello en una excelente calidad y profesionalismo.

“Debido a lo que pasó con el huracán Nora, nos estamos solidarizando y por ello lo estamos haciendo un poco exprés, pero estamos convocando a que vengan y se tomen la foto con su perrito y de esa manera ayudar a estos albergues”, expresó el fotógrafo profesional.

De la misma manera, se solicita donaciones en especie para contribuir en mayor cantidad a ambos albergues.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo