Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Cuatro gemas que debes conocer en Puerto Vallarta. ¡No te pierdas el video!

Puerto Vallarta.- La adrenalina está en el aire en Puerto Vallarta, un maravilloso destino de playa que ofrece a sus visitantes un amplio panorama de actividades a realizar precisamente, al aire libre, acorde con las tendencias que nos impone la nueva normalidad, en contacto con la naturaleza y sin aglomeraciones.

Un reciente video realizado por el Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta -que abajo te compartimos- muestra cuatro divertidas opciones de actividades que te proponemos compartas a tus clientes o amigos para su próxima visita al destino de playa más mexicano del país.

Este puerto es reconocido a nivel mundial por su única combinación de montañas y mar; es un destino con identidad propia, con esencia de pueblo típico mexicano con un siglo de historia y una moderna oferta de servicios turísticos de excelencia, donde es posible realizar más de un centenar de actividades por cielo, mar y tierra. Además, con toda responsabilidad, los prestadores de servicios turísticos están siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

En el video conocerás más de la playa Colomitos, el puente El Jorullo, la playa Las Caletas y el Jardín Botánico de Vallarta.

Ya está disponible en las redes sociales de Puerto Vallarta, te invitamos a verlo y compartirlo.

Facebook: https://www.facebook.com/6585044227/videos/1110562226090978

Instagram: https://www.instagram.com/p/CMndM25nLQN/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=26xb6d-Q-qs

Etiquétanos utilizando los hashtags:

Puerto Vallarta

Revive Puerto Vallarta

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo