Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cumple Seapal compromiso con escuela 21 de marzo

Puerto Vallarta, Jal.- El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, cumplió un compromiso más con la educación de la niñez vallartense, al realizar la cuarta y última entrega oficial de recursos, a las escuelas beneficiadas con lo recaudado en el Sexto Medio Maratón.

Lo anterior, tuvo lugar en un evento simbólico en la Escuela 21 de Marzo de la colonia El Coapinole, dónde además asumió el compromiso de modernizar los Bebederos Escolares, para bienestar para los 1,800 alumnos del plantel.

“El Maestro Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, nos ha instruido realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los vallartenses; hoy damos por concluida la entrega oficial de más de 68 mil pesos a cuatro importantes instituciones educativas del municipio, con lo que beneficiamos directamente a más de 2,700 niños”, expresó Abarca Gutiérrez.

Por su parte, el director del Plantel, Andrés Ramírez Ramón, destacó que esta aportación les permitirá resolver algunas necesidades de las muchas que se tienen en la escuela, como la construcción de un techado para proteger del sol a los niños que realizan actividades al aire libre.

“Afortunadamente Seapal realiza una actividad que permite generar un recurso con el que nuestra escuela es beneficiada, se han preocupado por apoyarnos en este rubro, pero además se han comprometido con la modernización de los Bebederos Escolares”, agregó.

La Sra. Dalia Reynoso, agradeció a Seapal a nombre de los padres de familia, por no dejarlos solos y tomarlos en cuenta para realizar mejoras en el plantel, toda vez que se trata -asegura- de una escuela grande, que siempre se ha caracterizado por la participación activa de los padres de familia.

En tanto, Xóchitl Guadalupe Aguirre Ruiz, quien tiene un hijo en tercer grado, celebró la entrega de este recurso, ya que los padres de familia podrán acercarse al objetivo para proteger a sus hijos de los rayos del sol.

“Todas las escuelas necesitan apoyos, sabemos que el director de Seapal es una persona muy humana, quien tiene hijos y se solidariza con los nuestros, gracias por este apoyo, por acercarse a las escuela e interesarse por el futuro de Vallarta”, culminó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo