Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de dos sujetos en PV

Puerto Vallarta, Jal.- Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión del Nuevo Sistema de Justicia Penal, del Juzgado de Control y de Juicio Oral del Octavo Distrito con sede en Puerto Vallarta, en contra de dos sujetos por los delitos de homicidio calificado, inhumación y exhumación y robo calificado en agravio de una persona de origen inglés.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio del 2015, en la colonia Del Cerro, en el municipio de Puerto Vallarta, en donde los dos sujetos le quitaron la vida al hombre de nacionalidad inglesa, quien posteriormente fue enterrado en las inmediaciones del libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, en Puerto Vallarta.

Además, los imputados robaron pertenencias y una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, propiedad del finado.

Luego de haber sido otorgada dicha orden de captura, se logró la detención de ambos individuos en las inmediaciones de la colonia El Caloso y Conchas Chinas en Puerto Vallarta por personal de la policía Investigadora adscrita a dicho Distrito, quienes los pusieron a disposición del juez que los requería.

Uno de ellos  por los delitos de homicidio calificado y robo calificado y el otro por el  delito en materia de inhumaciones y exhumaciones.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar y presentar ante la justicia a aquellas personas que se presume han incurrido en algún delito, actuando en todo momento apegados a derecho y siempre dentro del marco de la ley.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo