Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

David Páramo, «grave, pero estable», tras sufrir accidente vascular

Ciudad de México. (Proceso).- El analista financiero David Páramo se encuentra grave, pero estable, tras haber sufrido un accidente vascular el viernes mientras conducía su vehículo en la Ciudad de México.

Durante su noticiero en Imagen Televisión, Ciro Gómez Leyva informó que David Páramo, quien tiene un espacio habitual en el programa, no se presentaría porque estaba siendo operado tras haber sufrido un aneurisma.

«Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos dar más información. Les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va salir adelante. Tienes que salir adelante».

Poco después, Gómez Leyva informó en Twitter que Páramo “salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”.

Por su parte, la también columnista de Excélsior, Alicia Salgado, informó en Twitter que su compañero se encontraba en coma en el área de terapia intensiva del hospital ABC de Santa Fe.

Usuarios de redes sociales difundieron videos del momento en que David Páramo, de 54 años, pierde el control de su automóvil Dodge Challenger, aparentemente por el accidente vascular, y se estrella en el cruce de la avenida Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz, en Santa Fe.

En un segundo video se ve al comentarista recostado en la banqueta, con las manos sobre el rostro.

Páramo era acompañado por su hija, menor de edad, quien aparentemente resultó ilesa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo