Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Decenas de colonias tendrán reducción de suministro de agua en Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al menos 48 colonias y fraccionamientos de la ciudad tendrán reducción en el suministro de agua potable en Puerto Vallarta, según informó el organismo operador Seapal Vallarta.

La reducción de suministro deriva de la reparación de la línea de bombeo al Tanque Superficial Vallarta, por lo que iniciarán trabajos y sus efectos este lunes 21 de febrero de 2022 a partir de la 5:00 tarde.

Las colonias afectadas son: 12 de Octubre, Albatros, Ampliación Vista Dorada, Ampliación Volcanes, Bobadilla, Bosques del Progreso, Campestre San Nicolás, Coapinole, Copa del Rey, Del Villar, El Calvario, El Conejo, El Mangal, El Salitrillo, Fraccionamiento Lisboa, Hipódromo, Morelos y Pavón, Joyas del Pedregal, Palma Real I y II, La Floresta, Palmar del Progreso, La Trinidad, Joyas del Pedregal y Laguna del Valle.

Asimismo, Rancho Alegre, Las Arboledas, Villas de San Nicolás, Linda Vista Océano, Villas del Real, Loma Bonita, Vista Al Mar, Lomas de En medio, Vista Bahía, Lomas de San Nicolás, Vista Dorada I y II, Lomas del Calvario, Vista Hermosa, Lomas del Coapinole, Vista Puesta del Sol, Lomas del Progreso, Vista Volcanes, Los Mangos, Volcanes, Magisterio y Volcanes de la Montaña.

Se prevé el restablecimiento del suministro durante la noche del martes 22, por lo que el organismo solicita comprensión.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo