Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Declina Márquez a favor de Michel; después se retracta

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- El pasado fin de semana el pre candidato de Morena a la alcaldía, Enrique Márquez Hernández, declinó su aspiración política a favor del otro pre candidato, Luis Alberto Michel Rodríguez. Sin embargo, horas después se retractó.

“Compañeros morenistas, los invito a reagruparnos y fortalecer la candidatura del profe Michel.  Atentamente Enrique Márquez”, compartió el pasado sábado 06 de marzo del 2021, lo que generó más de 130 comentarios de sus amigos en Facebook.

Tras no encontrar eco de la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, el profesor y catedrático se retractó en su misma red social y además borró el mensaje de ocaso.

“El día de ayer, subí una propuesta, que los aspirantes afiliados no se pronunciaran sobre ella, la intención era fortalecer un polo de unidad para impulsar al compañero que estaba mejor posicionado, en virtud de que la propuesta pública no tuvo eco, seguimos en la lucha por la legalidad del procedimiento, hasta donde tenga que llegar, gracias”, asumió.

Informar que desde el domingo, comenzaron una serie de entrevistas de parte de una comisión de Morena Jalisco con cada uno de los precandidatos, de manera privada y grupal, quienes han expuesto su trayectoria dentro del proyecto de nación de la 4T y el apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Además de que han compartido parte de su experiencia como servidores públicos y sus proyectos municipales de trabajo, con el propósito de evaluar el perfil con mayor peso político para que esta valoración sea también tomada en cuenta a la hora de la ejecución de encuestas para elegir al candidato.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo