Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Define MC a sus precandidatos; Lupita, Dávalos y Álvarez Zayas; Franco y Munguía descartados

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Guadalupe Guerrero Carvajal será ma precandidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, según confirmó el propio partido a nivel estatal.

Y es que luegon de una serie de negociaciones y análisis al interior del partido, esta tarde el partido Movimiento Ciudadano definió a sus precandidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta y las diputaciones local y federal. Siendo estos: Guadalupe Guerrero Carvajal por la alcaldia; Arturo Dávalos Peña a la diputación local y Jaime Álvarez Zayas por la diputación federal.

A través de sus redes sociales, MC Jalisco publico que «en un ejercicio de unidad, en Puerto Vallarta los precandidatos a la presidencia municipal, Luis Ernesto Munguía y Diego Franco, acordaron respaldar a Lupita Guerrero, para que sea ella quien contienda en el proyecto de Movimiento Ciudadano que busca dar continuidad a los buenos resultados que ha dado el Gobierno ciudadano en el puerto».

Luis Munguía continuará su labor en el Congreso de Jalisco, mientras que el Dr. Jaime Álvarez Zayas buscará la diputación federal por el Distrito 5 y en la local, Arturo Dávalos, añadió el partido en su publicación.

«Aquí vamos a privilegiar el interés general para ir al proceso electoral con las y los mejores perfiles, refrendando la confianza de las y los vallartenses», añadió el partido naranja en el mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y a la Asamblea Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo