Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Dejen de ver a AMLO como Jesucristo”, pide Lilly Téllez a senadores

Ciudad de México. (Radio Fórmula).- Este martes 6 de abril, la Comisión de Salud del Senado de la República rechazó dar prioridad al personal médico privado para la vacunación contra COVID-19. Por lo que la legisladora Lilly Téllez arremetió contra los senadores de Morena por ver al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “Jesucristo”.

Durante la reunión virtual de la Comisión, Téllez, quien dejó Morena para unirse a las filas del PAN después de ganar con el partido en las elecciones 2019, les pidió a sus excompañeros de bancada lo siguiente:

“Saquen sus creencias religiosas y dejen de ver al presidente (AMLO) como Jesucristo”, lanzó Lilly Téllez.

Asimismo, la exconductora de Tv Azteca aseguró que, cuando termine la Legislatura, seguirá exhibiendo a los legisladores como periodista. Además, Téllez acusó a los morenistas de priorizar la vacuna a los maestros “porque quieren los votos del sindicato”.

“Claro, son recién llegados a la vida pública e ignoran cosas elementales. […] Este país no les va a perdonar nunca que estén negando la vacuna COVID al personal de salud antes que a los maestros”, añadió Téllez.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo