Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El hermano del Canelo ‘gana round’ por candidatura en Zapotlanejo

Guadalajara, Jal. (El Informador).-“Por decisión unánime ganamos el primer round”, declaró Gonzalo Álvarez Barragán luego de que el Tribunal Electoral de Jalisco (Triejal) resolviera a favor su candidatura a la presidencia municipal de Zapotlanejo. Ahora, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) iniciará el proceso de elegibilidad.

El Triejal determinó que la falta de un documento no era motivo justificado para retirar la candidatura a Álvarez y su planilla.

“Seguí la sesión del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, donde acaban de resolver la restitución de mi candidatura, por lo que se estará notificando al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para que se cumpla el proceso de elegibilidad y me otorgue el registro”, detalló el aspirante de Morena.

“Solamente espero el campanazo del IEPC para ir, primero, a agradecerles todas sus muestras de cariño y apoyo en este proceso y, por supuesto, junto con mi equipo iré a saludarlos y presentarles mis propuestas para hacer de nuestro Zapotlanejo un lugar mejor para vivir”, aseguró Álvarez Barragán.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo