Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Delicada, pero estable: el parte médico de Susana Carreño

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de salir de cirugía, en la que estuvo por más de 2 horas y media, la periodista Susana Carreño es reportada «delicada, pero estable».

Lo anterior lo dio a conocer el director del hospital privado CMQ Premier nosocomio al que fue ingresada de urgencia la periodista tras ser atacada en lo que parece ser un asalto armado.

«Tomando en cuenta la gravedad de las heridas, está grave, pero estable. Ta está en terapia intensiva, están tratandola», dijo el médico, quien detalla que la periodsta sufrió varias lesiones. «Una en cuello que perforó la yugular, tuvo una lesión en el abdomen que perforó el colon, que es el intestino grueso y perforó también el vaso».

Para la intervención atendieron a Susana dos equipos quirúrgicos simultáneamente, añade Villanueva Hernández. «Una cirujano vascular que fue la que suturó el cuello y un cirujano general que fue el que suturó las heridas en abdomen. Está intubada, con respiración mecánica y esperamos que mañana se desintube», detalló.

«Tomando en cuenta las lesiones que sufrió, está en buen estado», añadió el director del nosocomio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo