Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Demanda Ejido de San Juan camino al Río Ameca y mejorar costos del ganado

Por Efrén Urrutia

Bahía de Banderas, Nay.- En el marco de la Instalación del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, ejidatarios manifestaron algunos descontentos sobre los costos que tienen productos como res, el cerdo y otros animales que se crían en este municipio respecto a otros de Nayarit.

Jaime Arturo Larios Garcia , comisariado ejidal San Juan de Abajo, lamentó que los becerros cuestan apenas 50 pesos en su municipio y se vendan a compradores que por el solo hecho de cambiar de estado, lo revenden en 80 pesos.

Además solicitó un puente en la conexión del Río Ameca con San Juan de Abajo para poder trasladar sus mercancías y a los propios ganaderos y agricultores, solicitud hecha a la alcaldesa Mirtha Villalvazo a quien solicitó voluntad por solucionar estos problemas.

El ejidatario comentó que este tramo ayudaría a minimizar costos, tiempo y habría seguridad para los ganaderos y agricultores de Bahía de Banderas, petición expuesta al nuevo Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sostenible.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo