Home Super Banner 728×90

miércoles 30, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

Denuncian en redes sociales brutalidad animal a manos de menores

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Un caso de brutalidad animal en Puerto Vallarta, a manos de un grupo de menores, ha causado indignación y enojo en las redes sociales.

El hecho fue captado en un video aficionado que grabaron los propios agresores, en el cual se puede apreciar cuando agreden a un gato con un bat y posteriormente uno de los menores, a quien se le responsabiliza de la agresión, carga toma al felino por la cola y éste aún con vida es arrojado a un perro que lo ataca hasta matarlo, esto mientras los menores se ríen y burlan de sus actos.

El hecho no quedó así, sino que el menor publicó el video en sus redes sociales, mismo que posteriormente fue fuertemente criticado por los internautas así como un grupo de animalistas de esta ciudad.

De inmediato los comentarios de repudio, enojo e irá, comenzaron a presentarse. Incluso hubo quien filtró fotografías de la casa del menor, así como sus datos personales.

Ante el enojo que generó este hecho, hubo quienes incluso hasta ofrecieron recompensa por dar con el paradero de los menores, e incluso pedian lincharlos.

El enojo fue tal, que varias personas acudieron a la escuela donde estudia el menor, mismo que habría sido recogido por sus padres, quienes temían que su hijo fuera agredido.

La dueña del felino, habría acudido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia correspondiente en búsqueda de justicia, toda vez que el maltrato animal se encuentra tipificado como delito en el estado de Jalisco.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo