Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Denuncian maltrato animal en Paso Ancho

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Vecinos de la calle Cenzontle, en la colonia Pasó Ancho denuncian presuntos hechos de maltrato animal por parte de los habitantes de una vivienda “irregular”.

A pesar de que se han realizado denuncias ante las autoridades municipales, éstas aún no habrían acudido, señalan los vecinos, quienes califican de “horribles” lo actos que estas personas cometen en contra de los animales.

Se trata de una familia que, a decir de los denunciantes, están matando perros y gatos, incluso han robado algunos cachorros para sacrificarlos.

“Ahora tienen cachorros recién nacidos que han robado. Uno de los cachorros ya ha desaparecido y pude escuchar al otro cachorro llorar todo el día y ahora se detuvo”, relata una de las personas reportantes, quien asegura que en el lugar han sacrificado a varios perros.

“Acaban de matar a toda una camada de gatitos y a la mamá hace unos meses, matándolos de hambre y luego dejando que sus perros se los coman”, agrega.

La situación es delicada, pues aseguran que en el lugar hay niños a los que se les enseñan a torturar y matar animales, razón por la cual urgen a las autoridades acudir al sitio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo