Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Desaparece adolescente en el mar

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A poco más de 12 horas de su desaparición, guardavidas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos continúan con la búsqueda de un menor de edad que desapareció luego de ingresa al mar la noche del lunes 18 de julio en Puerto Vallarta.

Se trata de un adolescente de 16 años, originario de la colonia Villas Las Flores, que acudió la noche del lunes a Playa de Oro, presuntamente acompañado de otros tres menores, entre ellos una mujer, sin embargo, tras ingresar al mar, solo éstos últimos lograron salir.

Tras reportar su desaparición a las autoridades, poco antes de la medianoche del lunes comenzó la búsqueda, misma que no tuvo éxito, debido a la oscuridad, por lo cual ésta fue reanudada la mañana del martes, sin tener resultados positivos ya pasadas las 15:00 horas.

A decir del director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, Gerardo Alonso Castillón Andrade, la busqueda continúa hasta un kilómetro mar adentro y se mantiene comunicación con los familiares del menor en espera de dar con su ubicación.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo