Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Desaparece otro leonés en Puerto Vallarta; tienen una semana sin saber de él

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.-Tras dos días de estadía en Puerto Vallarta, un joven originario de León, Guanajuato desapareció sin saber hasta su paradero.

Se trata de Sergio Mauricio Plascencia Alarcón de 24 años, que es buscado desesperadamente por su familia, pues no han podido tener comunicación con él desde el pasado 5 de junio.

De acuerdo a la ficha de desaparición, el joven viajó a Puerto Vallarta por motivos personales, se hospedó por dos días en el Hotel Sunscape, ubicado en la zona hotelera norte de la ciudad.

Ahí estuvo por unos días, pero el sábado 5 de julio, Sergio abandonó el sitio cerca de la 1:00 de la tarde y desde ese momento no se ha tenido contacto con él.

Sergio Mauricio es de tez clara, tiene ojos café grandes, es de complexión mediana y mide 1.99 metros de altura, pesa alrededor de 87 kilogramos, tiene boca y nariz grandes.

Sus familiares piden ayuda para poder saber de él, por lo que cualquier información acerca de su paradero debe realizarse a través del 911.

Es de recordar que en julio pasado un grupo de leoneses fueron secuestrados tras un violento irrumpimiento de un grupo armado registrado en la zona de Fluvial Vallarta, dando como resultado la muerte de uno de ellos y más e una docena de desaparecidos, de los cuales no se supo nada, pero trascendió que fueron liberados días después.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo