Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Descartan paros en la distribución de gas… por el momento

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A diferencia de otras ciudades del país, los distribuidores de Gas LP en Puerto Vallarta descartan paros, por lo que el suministro del energético está garantizado.

Ante lo múltiples paros registrados en el país, derivad el regulación del precio del Gas LP, los distribuidores en esta ciudad continuarán laborando y distribuyendo el combustible.

“No, aquí en Puerto Vallarta no, no se prevé eso. Al parecer todo está bien”, dijo una trabajadora de una de las empresas distribuidoras en la ciudad, quien aseguró que se está trabajando de manera normal.

Y en efecto, por las calles de la ciudad y en las plantas de servicio, se pudo apreciar los camiones y personal de reparto realizando entregas y recargar del combustible en casas y establecimientos comerciales.

Es de señalar que en días recientes, el precio del cilindro de gas bajó, pues anteriormente oscilaba entre los 750 pesos el tanque de 30 kilos y actualmente se vende en 679.50.

Ante la regulación del precio, los distribuidores dijeron que no les afecta al menos por el momento, “seguimos con las ventas normales”, coincidieron, sin embargo no pudieron explicar el repentino descenso en el precio. “Así nos dijeron que era el precio y así lo estamos dando”, comentó otro de los entrevistados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo