Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Desfile de estrellas y sin meta de recaudación, así arrancó el Teletón 2020

Ciudad de México (Milenio).- En más de 10 horas de Teletón, se llevan ya recaudado 153 millones 232 mil 869 pesos, en ésta 24 edición no se fijó una meta debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. El evento inició a las 8:00 horas con un diverso programa de entrenamiento que incluyó la presencia de Los Ángeles Azules.

Desde 1997 que arrancó el Teletón, este proyecto  ha logrado unir a empresas, medios de comunicación y sociedad para, para contribuir a la atención de  las necesidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Hay varias formas de donar al Teletón, las personas pueden acudir a cualquier sucursal,  a los cajeros automáticos, o utilizar la aplicación, CoDi®️ o transferencia de citibanamex®️, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.

Aunque también puede hacerlos con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999.

De igual forma la donación se puede realizar la donación a  través de la línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999. Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL. Solo hace falta escribir la cantidad que se decida donar.

O si gustan puede acudir a las sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi. Los donativos para Teletón se puede realizar además desde Telcel y Soriana, Farmacias, y a través de la página web www.Teletón.org. 

La programación continúa y más tarde se contará con la presencia de Emmanuel y Mijares quienes pondrán a todos a cantar.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo