Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Desincorpora Ayuntamiento 96 vehículos chatarra

Bahía de Banderas, Nay.- Se llevó a cabo la octava sesión ordinaria del Cabildo de Bahía de Banderas, presidida por la alcaldesa Mirtha Villalvazo para deshacerse de 96 vehículos que fueron objeto de la corrupción en el pasado.

Luego de comprobar la existencia del quórum legal fue sometida a votación la iniciativa de Acuerdo de Ayuntamiento presentada por la Presidenta Municipal, cuyo objetivo fue que el Ayuntamiento Constitucional de Bahía de Banderas, Nayarit, autorizara diversos actos jurídicos para realizar la enajenación de 96 vehículos de propiedad municipal, que se encuentran en estado de obsolescencia. Dicha iniciativa fue aprobada por unanimidad.

Cómo es de recordar, en la administración pasada estos automotores a pesar de estar descompuestos o desmantelados, eran utilizados como pantalla para gastos ficticios de gasolina, eso se acabo.

Aunado a estos también se votó por la aprobación de las actas de las sesiones que el Cabildo celebró los días 11, 15, 27 y 30 de diciembre.

En el apartado para discusión de temas generales, se pusieron consideración temas como la reactivación en el mercado municipal, las fugas de agua, y el alumbrado público para la zona de Jarretaderas, a las que la presidenta municipal señaló que habrán de darle curso a través de las dependencias pertinentes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo