Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Desmienten robo a letra en El Pitillal, está en reparación

Por Efrén Urrutia


Puerto Vallarta, Jal.- Contrario a lo que difundieron algunos medios de comunicación local en torno a que “se habían robado” una de las coloridas letras de El Pitillal, Juan Carlos Rodríguez Robles, aclaró que eso es falso y en realidad la letra “T” tuvo un daño y actualmente está en reparación.

El funcionario municipal y quién en su momento impulsó por iniciativa propia colocar ese emblema, explicó esa letra tuvo un daño, alguien la golpeó, se destrozó y está en mantenimiento, por lo que invitó a la población a cuidar el patrimonio cultural y artístico que es para beneficio de la propia gente.


“La gente de ayuntamiento está a cargo de la mejora de la letra, es el área de mantenimiento con el señor Eugenio, y no es que se la hayan robado, está ahí. La van a restaurar y también van a darle mantenimiento al resto de las letras que están ahí”, declaró el funcionario.


Informó que será en los primeros días de febrero cuando se de ese mantenimiento al resto de las letras que han ayudado a darle un atractivo visual al turista que visita El Pitillal, y aclaró que las demás están en buen estado solo se trata de mantenimiento para que no se dañen por el sol y la salinidad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo