Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Destacan la atención con calidad y calidez del DIF Vallarta

Puerto Vallarta.- Con el compromiso de seguir ofreciendo atención a personas en situación vulnerable, el Sistema DIF de Puerto Vallarta continua brindando atención con calidad y calidez, gestión que destacan usuarios del área de Trabajo Social que han sido beneficiados de forma integral.

Al respecto, la usuaria María Antonia Hernández de 67 años dijo estar agradecida por el apoyo que recibe de parte del organismo asistencial para el traslado a la capital del estado donde realiza sus quimioterapias, así como recibir una despensa mensual. “Gracias a Dios que existen estas instituciones porque apoyan mucho a la gente necesitada y gracias a todo el personal que labora aquí, son muy amables conmigo y me siento bendecida por eso» añadió.

Asimismo, Vanessa Rodríguez Melchor, mencionó que es apoyada con alimento, pañales para su hijo y medicamento para su esposo, “no hay palabras para agradecer el apoyo que nos dan, hace cinco meses vine y me entrevistaron para darme ayuda para mi niño y mi marido, nosotros ahorita no tenemos mucho dinero por la falta de trabajo pero con esto hemos salido adelante”.

Cabe mencionar que las personas que acuden a las instalaciones del DIF Municipal son atendidas a través del departamento de Trabajo Social como primer contacto, donde se brinda el apoyo además de canalizarlos con otros programas o servicios ofreciendo una atención integral a quien lo requiera.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo