Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Destinos mexicanos son tendencia de viaje

(Quadratín Jalisco). Cada año, las tendencias en viaje pueden ir cambiando conforme a lo que los viajeros buscan o necesitan y también, éstas se pueden generar por la popularidad que suelen otorgarle las redes sociales a algún destino en específico, o por algún evento natural o cultural que suceda en cierto momento del año.

En este caso, Booking dio a conocer cuáles son los cinco lugares tendencia para los mexicanos, basándose en los destinos más buscados por los viajeros en la plataforma en la última semana de agosto y los cuales han tenido más crecimiento de búsquedas comparada la misma semana del año pasado.

Si bien es cierto que por el momento los viajes están pausados o están cambiando debido a la nueva normalidad, los mexicanos siguen buscando inspiración y motivación para cuando realicen sus primeros viajes dentro de México.

Careyes, Jalisco
Las playas de Jalisco siempre son un must para cualquier viajero, sin embargo, Careyes ha visto un incremento en turistas en los últimos años.

Y esto se debe a la gran propuesta que tiene para ofrecer a todos los tipos de viajeros internacionales o mexicanos, y aquí se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas como buceo, snórquel, windsurfing, kayak, etc.

Para los amantes de la naturaleza Careyes es un destino imperdible, ya que cada año miles de tortugas marinas utilizan sus playas para desovar, un espectáculo increíble que todos tienen que presenciar, aunque sea una vez en su vida.

Tulum, Quintana Roo
Paraíso maya, mar turquesa, sitios arqueológicos, no sorprende que Tulum siga siendo una tendencia entre los mexicanos.

Muchos consideran a Tulum como una de las playas favoritas, sin embargo, este destino tiene mucho más que ofrecer.

No puede perderse de la selva, los sonidos de los animales y de la naturaleza te permitirán olvidarte de las ruidosas ciudades, además de visitar los templos mayas, palacios y pinturas murales.

Guaymas, Sonora
Este principal puerto de Sonora y por eso resulta importante en la historia de México, pues en ese puerto se defendió el suelo mexicano de la invasión francesa.

También tiene para ofrecer increíbles playas con vistas espectaculares a los grandes cerros, disfrute de una tarde divertida en familia en los malecones llenos de antojitos de la región o visita su famosa granja de perlas marinas.

San Felipe, Baja California Norte
San Felipe es la cuarta tendencia de viaje dentro de los mexicanos. Su marea baja y cálida le ha valido la atención de miles de turistas que año con año visitan para su famoso festival del camarón y de la almeja.

Se pueden hacer caminatas por el Valle de los Gigantes o visitar las aguas termales en Puertecitos, además San Felipe es un destino para pesca deportiva o visitar el faro para presenciar vistas increíbles al mar.

Tequila, Jalisco
Finalmente, Tequila se posiciona como la quinta tendencia de viaje para los mexicanos, un destino ideal para los amantes de la bebida tradicional de México, donde no solo podrán probar los mejores, sino también recorrer las fábricas y conocer todo acerca de cómo se hace este delicioso elixir mexicano. Tequila es un destino que tiene que visitar si tienes ganas de un paseo realmente original.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo