Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Detectan dos casos de Flurona en Jalisco, la dualidad de gripe y coronavirus

Por: Alejandro Muñoz

Guadalajara, Jal.- La Universidad de Guadalajara detectó dos casos de Flurona, la dualidad de Gripe y Coronavirus, según dio a conocer Alejandra Natali Vega Macará, jefa del Departamento de Enfermedades y Emergentes y Reemergentes del Laboratorio de Diagnóstico Lader de la UdeG.

En rueda de prensa encabezada por el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí y del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Francisco Muñoz Valle y personal investigador de la Mesa de Situación de la Universidad de Guadalajara, se presentó un diagnóstico de la pandemia.

Se donde detalló que del total de los contagios, la variante Delta sige siendo la de mayores casos, al ocupar el 81.2 por ciento, sin embargo, Ómicron, ya representa el 11.48 por ciento y en la actualidad es ya el 95.5 por ciento de los casos recientes.

Asimismo, se dio a conocer que han sido ya detectados dos caos del la dualidad Coronavirus-Influenza, llamada también Flurona, gracias a los diagnóstico que la máxima casa de estudios en el estado está llevando a cabo.

De tal manera que se hizo el llamado a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar mayores contagios de coronavirus, en espera de que sea este 2022 del fin de la pandemia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo