Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Detenidos por caso Sandoval Díaz libran la cárcel con cuatro mil pesos

Por:Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal..- Con el pago, cada uno, por 4 mil pesos como fianza, los 13 empleados del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta libraron la cárcel tras sujetarse a un procedimiento abreviado, luego de ser detenido por el delito de encubrimiento en el homicidio del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Lo anterior, lo dio a conocer Joaquín Méndez Ruiz, fiscal ejecutivo de la Fiscalía del Estado en rueda de prensa virtual, en la cual estuvo acompañado del fiscal del estado Gerardo Octavio Solís Gómez.

“(los 13 detenidos) se sujetaron al procedimiento abreviado”, dijo Méndez Ruiz, al detallar que al ser el delito de encubrimiento, la sanción correspondía a 29 días de cárcel, misma que se logó conmutar por el pago de una fianza por cuatro mil pesos.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que la recompensa por un millón de pesos que la Fiscalía ofrecía por información para dar con el paradero de los presuntos autores materiales del exmandatario, no se entregó, debido a que se logró obtener sendas órdenes de aprehensión en su contra. Así mismo, éstos aún no han sido detenidos, por lo que aseguró que cuando eso ocurra, se dará a conocer de manera inmediata.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo