Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Detiene Ejército a presunto sicario en Guayabitos

Compostela, Nay., 21 de marzo de 2021.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un presunto sicario en la localidad dd Rincón de Guayabitos, Nayarit.

El sujeto, que se identificó como Erick Joel (N), alias ‘El M3, dijo ser sicario de un grupo delincuencia con presencia en Jalisco y Nayarit.

A este grupo delincuencial se le atribuye el ataque a las fuerzas armadas la mañana de este sábado en las localidades costeras nayaritas de La Peñita de Jaltemba, Los Ayala y Rincón de Guayabitos, donde de manera preliminar se habla de al menos tres heridos y varias armas y municiones aseguradas.

El hombre, que de acuerdo a un video que circula en redes, dijo ser sicario del cartel en mención y a quien un elementos de la Armada de México le dio a conocer sus derechos como detenido.

Es de destacar que el enfrentamiento registrado en la zona costera central de Nayarit causó pánico entre la población y los turistas que se encontraban en el lugar, pues las ráfagas de metralladora e incluso granadazos se pudieron escuchar por varios minutos, sobre todo en Rincón de Guayabitos, donde culminó la refriega.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo