Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Detiene la policía a 5 por agresivos y alterar el orden en PV

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- De acuerdo a la Policía Municipal, este lunes fueron detenidos en diferentes hechos a cinco sujetos (todos hombres) quienes reaccionaron agresivos y alteraron el orden público de la ciudad, por lo que fueron puestos a disposición de un juez en turno.

Según narran uniformados en su parte de novedades, el primer suceso ocurrió en la colonia Independencia a las 2:30 de la tarde sobre el cruce con Rivera del Río, donde Paul Geovanny “N” de 27 años de edad se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, por lo que al recibir indicaciones de la autoridad reaccionó “agresivo y alterado”, por lo que se puso a disposición de un juez para que evalúe su situación. La unidad encargada del caso fue la PV-362.

El segundo caso ocurrió a las 4:30 de la tarde cuando elementos de la unidad policiaca PV-358, al realizar un recorrido de vigilancia e inspección en la playa colindante a la calle Francisca Rodríguez de la colonia Emiliano Zapata, dos jóvenes de nombre Rigoberto “N” de 20 años y Miguel Ángel “N” de 27 años fueron solicitados por la autoridad para que se retiraran de ese punto turístico, debido a las restricciones sanitarias, sin embargo, al hacer caso omiso reaccionaron de manera agresiva por lo que fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de un juez en turno.

En tanto, Pablo “N” con 33 años de edad fue reportado por los vecinos de la colonia Getsemaní en la calle Monte Sinaí cruce con Monte Calvario debido a que aparentemente éste se encontraba agresivo verbalmente en contra de sus propios vecinos, lo que dio pie a que elementos de la policía unidad PV-270 (quienes recibieron aviso Base C.A.LL.E.), acudieran al lugar de los hechos y lo detuvieran por no cesar a las agresiones, pasadas las 12 de la noche. Fue puesto a disposición de un juez en turno.

Finalmente, quien fue detenido por aparentemente alterar el orden público lleva por nombre Carlos Alberto “N” con 19 años de edad, quien se encontraba molestando a los transeúntes lo que dio pauta para que uniformados de la unidad GN-713302 procedieron a detenerlo porque el señalado no cedió a las indicaciones de la autoridad. El episodio sucedió a las 3:05 de la madrugada en la calle Exiquio Corona cruce con 24 de Febrero en El Pitillal, frente a una conocida farmacia estatal, lo que dio pie a que fuera puesto a disposición de un juez en turno.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo