Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Detiene policía a 9 por viciosos, agresivos y violentos en Vallarta

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- En las últimas 24 horas la Comisaría Ciudadana detuvo a nueve sujetos (hombres y mujeres) en diferentes hechos, quienes son señalados presuntamente por viciosos, agresivos y por violencia familiar.

Así lo informan en el parte de novedades: se notificó a Base Calle que por la calle Guatemala y México en la colonia 5 de Diciembre, una persona estaba drogada, agresiva y escandalizando gritando palabras obscenas, motivo por el cual acudieron al lugar las unidades PV-334 y PV-322.

Fue en el cruce de las calles ya mencionadas donde se tuvo a la vista a la persona ya reportada el cual al abordar este se puso muy agresivo y se encontraba bajo el influjo de algún enervante motivos que ameritaron la detención de Gerardo “N” (23 años) por faltas cometidas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, fue abordado a la unidad policial y trasladado a los separos de seguridad ciudadana.

Por otro lado, en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-337 un reporte vía radio informaba que en el cruce de las calles Easy y carretera 200 en Amapas, se encontraba una femenina alterando el orden causando escándalo en vía pública, molestando a los vecinos.

Al arribar al lugar a la vista una femenina y al llamarle la atención contestó agresiva motivo por el cual detuvieron a: Ana Laura “N” (36 años) la abordaron a la unidad para trasladarlo a los separos municipales a disposición del juez municipal en turno.

Por violencia familiar elementos a bordo de la unidad PV-349, acudieron a la calle Arroyo #138 colonia Buenos Aires, luego de haber recibido el reporte vía radio tras reportar el Sr. Ramón de 64 años, quien solicitó se detuviera a su hijo José Ramón “N” (30 años) porque andaba bajo los efectos de alguna droga y agresivo con sus familiares según informan, razón por la cual procedieron al aseguramiento y traslado a los separos municipales.

En otro episodio, Gonzalo “N” de 39 años fue detenido en la calle Brasilia cruce con Bolivia colonia 5 de Diciembre, luego de que el conductor de un vehículo pidió la intervención de la policía tras percatarse de que el detenido gritaba incoherencias y agredía verbalmente a los transeúntes.

Al arribar la policía al lugar observan a persona del sexo masculino con actitud renuente, realizando ofensas verbales hacia los transeúntes gritando incoherencias, pareciendo estar bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva, por lo que aseguraron al mencionado y lo trasladan a los separos municipales quedando a disposición del juez municipal

Otros detenidos son: Pablo “N” (34 años) por violencia familiar en la colonia Barrio Santa María, Martin “N” de 39 años por agresivo en la colonia Palma Real, Carlos Alberto “N” de 22 años y Samuel “N” de 47 años, estos dos por alterar el orden público en Las Juntas, y a Cristian “N” de 22 años en la Emiliano Zapata por alterar el orden público, también.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo