Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Detienen a presunto violador serial de CdMx

(Milenio) Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Miguel ‘N’, quien posiblemente está relacionado con, al menos, 27 ataques sexuales perpetrados en la capital del país.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integró la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien definirá si situación jurídica.

El posible violador serial, quien era uno de los delincuentes más buscados en Ciudad de México, fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modo de operar que mantenía desde hace años.

El hombre fue detenido en la calle Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, cuando comercializaba narcótico y tras hacerle una revisión preventiva, se le aseguraron cerca de 40 bolsas de plástico con mariguana.

Titular de FGJ de CdMx pide que lo denuncien; «ya no hará más daño», dice
Ernestina Godoy, titular de la fiscalía capitalina, aseguró que el presunto violador serial «ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad», pero hizo un llamado a que las personas que fueron sus víctimas lo denuncien.

«Es fundamental la denuncia, eso nos permite investigar, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante la justicia. Reitero el llamado a todas las mujeres de nuestra ciudad: ténganos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, para investigar y abrir las puertas de la justicia», dijo.

El 25 de mayo, la fiscalía dio a conocer el retrato hablado de un presunto violador serial que podría estar vinculado con 26 casos cometidos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Investigaciones realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) señalan que su modus operandi consiste en acercarse a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre cómo llegar a algún lugar.

​Posteriormente utilizaría un arma punzocortante, con la cual amedrenta a las víctimas; después las abraza y las conduce normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, y así cometer los delitos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo