Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Definidos los días y horarios de eliminatoria sudamericana rumbo a Catar

(Quadratín Jalisco).- Las Jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al próximo Mundial a celebrarse en Catar el año entrante, la Conmebol ya fijó los días y horarios en que se desarrollarán los partidos.

La actividad comenzará el 25 de marzo en la altura de La Paz, con el encuentro entre Bolivia y Perú en punto de las 17:00 horas.

Una hora más tardes, en Caracas, Venezuela le hará los honores a Ecuador y para cerrar el día, en Santiago, se marcará el debut del estratega Martín Lasarte al mando de la Selección de Chile, enfrentándose a Paraguay, a las 21:30 horas.

Para el viernes 26 de marzo, Colombia recibe en Barranquilla a Brasil, cuando el reloj indique las 17:00 horas y por la noche en Santiago del Estero, el combinado de Argentina se verá las caras ante Uruguay, a las 21:00 horas. Finalmente, el martes 30 del siguiente mes, habrá cinco encuentros: Ecuador en Quito, recibe a Chile a las 16:00 horas; Uruguay enfrentará a Bolivia en Montevideo a las 19:30 horas.

En Paraguay, la selección local jugará ante Colombia, en Asunción. Perú lo hará en Lima contra Venezuela a las 20:00 horas y finalmente, en Recife, Brasil cierra las hostilidades con el clásico de la región ante a la Argentina de Lio Messi.

Los horarios son de acuerdo al tiempo local de cada nación.

En la clasificación general, Brasil es el mandón con 12 puntos en cuatro partidos, le sigue Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay está en cuarto sitio con 6, Uruguay es quinto al sumar6 puntos, Chile está en sexto con 4, Colombia en el séptimo con 4, Venezuela es octavo con tres y Perú, así como Bolivia tienen un punto, colocados en la novena y última posición, respectivamente.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo