Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

«México debe parar tráfico de drogas», dice Trump; Videgaray responde

México (Informador).- El canciller Luis Videgaray Caso respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que el tráfico ilegal de drogas es una responsabilidad compartida de ambos países.

…treat our farmers much better. Highly restrictive. Mexico must do much more on stopping drugs from pouring into the U.S. They have not done what needs to be done. Millions of people addicted and dying.

Esto luego de que el mandatario estadounidense publicara en Twitter que México debe hacer más para detener las drogas que entran a Estados Unidos.

El tráfico ilegal de drogas es una responsabilidad compartida entre Mexico y EUA y nuestra cooperación se guía por este principio. Solo trabajando juntos sobre la oferta y la demanda podemos terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas entre nuestros países.

Por la misma vía, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) respondió: «El tráfico ilegal de drogas es una responsabilidad compartida entre México y EUA y nuestra cooperación se guía por este principio. Solo trabajando juntos sobre la oferta y la demanda podemos terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas entre nuestros países».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo