Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Dona CFE 109 mil pesos a la Cruz Roja

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Puerto Vallarta realizó una donación en efectivo por casi 110 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad.

Esta donación fue posible a través de una colecta nacional que año con año la CFE lleva a cabo entre los trabajadores en todo el país. Y es que estas aportaciones de los trabajadores son de forma voluntaria y se descuentan vía nómina tras previa autorización del trabajador.

“Con esta donación se siguen uniendo esfuerzos de colaboración entre esta noble institución y la paraestatal, quienes comprometidos con la comunidad vallartense, llevan a cabo estas importantes labores de apoyo con el objetivo de que la Cruz Roja pueda seguir llevando alivio en la atención de emergencias y desastres”, dijo el Superintendente de la Zona Vallarta, Jose Andrés Carrillo Murillo.

La aportación de la CFE Distribución Jalisco, Zona Puerto Vallarta, a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, fue entregada a la presidenta de la institución, Gloria Carrillo Gómez.

Durante la entrega se hizo una breve presentación donde se dio a conocer que en el 2018 la aportación de esta colecta a nuestra región fue de 85 mil 405; en el 2019 de 99 mil 321 y; este año por 109 mil 350 pesos.

La donación fue entregada por el Superintendente Carrillo Murillo y el representante del Sindicato Sección 194, Miguel González Ruiz.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo