Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Drones captan cremaciones masivas en India ante el número de muertes por Covid-19

India. (Heraldo de México).- India se encuentra viviendo una situación crítica debido a la segunda ola de la pandemia de coronavirus, la cual ha provocado un gran incremento de muertes. Debido a esto las autoridades del país organizan cremaciones masivas en lugares improvisados en distintos puntos del país ante el gran número de decesos por casos de Covid-19.

Estas escenas han sido captadas por drones que han recopilado imágenes en donde e se precian múltiples piras ardiendo en las calles de diversas ciudades y poblaciones, en donde los crematorios llegan a pedir hasta 100 dólares a los familiares de las víctimas para incinerarlas, una suma exhorbitante si se considera que normalmente el costo por este servicio ronda los 20 dólares.

Los videos que han captado estas escenas han sido compartidos en las redes sociales y ya han dado la vuelta al mundo al reflejar el terrible panorama que se encuentra viviendo este país asiático debido a la pandemia de coronavirus. India se ha convertido en el segundo país del mundo más golpeado por la pandemia, después de Estados Unidos. Tan solo este viernes registró un récord mundial de más de 330 mil nuevos contagios y más de 2 mil 200 muertos.

El país se encuentra inmerso en una segunda ola que avanza a una velocidad récord, sumando más de 100 mil casos diarios en tan solo una semana, unos datos que contrastan con los de febrero, cuando el país llegó a registrar menos de 10 mil casos diarios y, optimistas, muchos pensaban que lo peor de la pandemia había pasado ya. El número de muertes por coronavirus también avanza imparable, con 2 mil 263 fallecidos en las últimas 24 horas, que eleva el total desde el inicio de la pandemia hasta los 186 mil 920, unos decesos que se achacan en parte a la falta de oxígeno en muchos hospitales.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo