Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

¡Duelo de Robots!

Aun recuerdo cuando salió la película de Gigantes de Acero (Real Steel) muchos de nosotros quedamos sorprendidos con los efectos especiales y sobre todo el como seria el boxeo del futuro donde robots pelearían entre ellos controlados por personas a distancia, bueno pues el año pasado comenzó lo que muchos dijeron que era solo un cuento y que hasta el día de hoy continua en desarrollo; como la película pero en la vida real.

¿Será acaso una de esas cosas que cambiara el futuro? y es que a un grupo de fanáticos, ingenieros y gammers de Misisipí en Estados Unidos de la empresa MegaBots Inc, se les ocurrió la grandiosa idea de construir un robot gigante que tuviera armas (no letales) para entretenimiento familiar.

El proyecto comenzó a llamar la atención de muchas personas importantes y fue entonces cuando decidieron hacer algo mucho mas grande retando a travez de un video de Youtube a su contrincante de Japon la empresa Suidobashi, quienes no tardaron en responder aceptando la invitación con otro video respuesta pero con una condición: Enfrentarse en un duelo real: M.K. II (E.U.) vs KURATAS (JAPON) lo excitante de este duelo y de estos robots es que ambos serán controlados dentro del mismo robot, lo que cambia un poco la perspectiva inicial porque esto ahora ya se parece mas bien a la película de Guillermo del Toro (Pacific Rim).

Aunque no se ha definido la fecha de la culminación de los robots ambas empresas continúan invirtiendo dinero en actualizaciones y mejoras, y es que debemos recordar que la cultura de los robots viene de Japón quienes no se ha tomado este reto a la ligera.

En algunos sitios incluso se empieza a rumorar que Rusia y otros países esta planeando comenzar la construcción de Robots contrincantes en lo que seria el comienzo de la nueva era multimillonaria de las peleas de Robots Gigantes, seguiremos a la expectativa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo