Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Durante pandemia cierran 120 comercios de manera definitiva en la zona centro de Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al menos 120 comercios de la zona centro de Puerto Vallarta cerraron de manera definitiva, según ha dado a conocer Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Malecon de esta ciudad.

Y a pesar de que la reactivación de la zona va «viento en popa», los efectos negativos de la pandemia cobraron caro la factura a decenas de comercios y empresarios del esta parte de la ciudad.

«Al menos 120 comercios de la zona cerraron sus puertas de manera definitiva», respondió Pineda Trillo al ser cuestionado acerca de las pérdidas en la zona en lo que va de la pandemia, toda vez que las pérdidas económicas se contabilizan en millones de pesos.

El líder empresarial destaca que en contraparte de esta situación, de los 120 comercios que cerraron de manera definitiva y cuyos locales fueron desocupados, unos 70 ya han sido vueltos a ocupar con igual número de nuevos comercios, lo que demuestra que la reactivación económica avanza en la ciudad y confian mejore conforme se acerque la temporada invernal.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo