Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Durante pandemia, clausuran más de 150 establecimientos por incumplir normativas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En lo que va de la pandemia del coronavirus, personal de la Dirección de Inspección y Reglamentos de Puerto Vallarta ha llevado a cabo la clausura de más de 150 establecimientos que han incumplido con las normativas sanitarias.

Lo anterior lo dio a conocer José Juan Velázquez Hernández, titular de la dependencia municipal quien hizo el llamado a los ciudadanos a cumplir con lo establecido durante esta contingencia.

El funcionario municipal habló acerca de la clausura de 4 establecimientos durante el transcurso de este fin de semana, en los cuales se desarrollaban fiestas particulares.

En uno de estos lugares se encontraban hasta 150 personas que no cumplían con la sana distancia y los protocolos de higiene.

Las clausuras se realizaron en tres salones de eventos y un establecimiento comercial, ubicados en la delegación el Pitillal, así como colonias El Calvario, Primavera y 5 de Diciembre, dónde fueron xolocados sellos de clausura por parte del personal de Inspección y Reglamentos.

Velázquez Hernández hizo un llamado a respetar las disposiciones estatales y federales en la materia, pues recordó que la contingencia sanitaria aún no ha sido levantada y nos encontramos en la actualidad en una parte álgida de la misma.

Reiteró que el personal a su cargo continuará realizando operativos de verificación y, los establecimientos que incumplan con la normativa, serán clausurados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo