Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El Aniversario de PV tendrá múltiples celebraciones deportivas este fin de semana

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Fin se semana colmado de eventos de diferentes disciplinas deportivas recibirá el destino durante este fin de semana, todo ello dentro del marco de los festejos de aniversario de Puerto Vallarta, 98 y 48 como municipio y ciudad respectivamente, los cuales se llevan a cabo durante este mes de Mayo; todo esto fue informado esta tarde por el titular de COMUDE Amador Hernández, y el regidor Juan José Cuevas en conferencia de prensa realizada en la sala de prensa del gobierno municipal.

YQ4P6732       YQ4P6726

El primero de los eventos es el reality show llamado “Last Warrior”, un evento planeado en cuatro etapas de peleas realizadas en el Demonio Blanco, una de ellas realizada el antepasado viernes, y con el cual dio inicio a las grabaciones del proceso en el que los 18 peleadores de Muay Tae conviven juntos todos los días, son campeones de cualquier parte del país que promueven Vallarta con dinámicas que todos podrán ver en el futuro en alguna televisora que está por definirse, comentó el empresario Joshue Medina, quien informó que este viernes en punto de las 9 de la noche comenzará el segundo encuentro.

Uno más de los eventos deportivos de fin de semana será el próximo sábado en punto de las 9 de la mañana, es el 5º Campeonato Interescolar de Natación y tercera etapa del Grand Prix que se realiza a lo largo del año en la región, el cual se llevará a cabo en la alberca olímpica de la unidad “Alfonso Díaz Santos”. El coordinador del evento es el profesor Roberto Tamez, se encargó de informar cada detalle de la competencia, de la cual informó que al paso de lo eventos la participación se ha ido incrementando, por lo cual espera una asistencia de al menos 250 nadadores de Vallarta y Bahía de Banderas en las 7 categorías que van desde los 8 años y hasta 30 años y mayores.

Las pruebas son nado libre, en 25 y 50 metros, 50 metros dorso, pecho y mariposa, 100 libres, relevos 4 x 50 mixto C.I. y relevos 4 x 50 mixto libre , las cuales estarán entregando varias horas de competencia con alrededor de 100 hits.

Otro gran evento se presentará en el auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, y el cual estará abierto al publico amante del Tae Kwon DO, solo mediante el apoyo y cooperación de los asistentes en con alimentos perecederos que serán destinados a quienes más lo necesitan por medio del DIF. Es el XVIII Campeonato Nacional de esta arte marcial que cada vez más adeptos tiene en la región. Valdrá la pena asistir a este evento que Vallarta tiene el privilegio de recibir año tras año, y que se realizará el sábado durante todo el día, iniciando en punto de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde aproximadamente.

Por último y no menos importante, el domingo a las 7:45 de la mañana arrancará la “Carrera del Bienestar”, dentro del marco de celebraciones del 98 aniversario del municipio de Puerto Vallarta, iniciará justo frente a la unidad Agustín Flores Contreras, y será un evento con causa por lo cual la inscripción será gratuita pero para participar se hace la petición a los participantes, aportar algún alimento no perecedero que será canalizado por DIF con destino para quienes más lo necesitan en la ciudad. Este evento es totalmente recreativo con las categorías Juveni de 14 a 17 años, Libre de 18 a 39, Veteranos A de 40 a 49, Veteranos B de 50 a 59 y Veteranos C de 60 años en adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo