Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se compromete Rocky Santana a implementarlo nuevo sistema de vigilancia

Desde un mitin con vecinos en la colonia Infonavit CTM, que contó con todas las medidas de sanidad, el izquierdista vallartense aseguró a los presentes que una de sus propuestas es el Sistema de Vigilancia Policial – Vecinal en las colonias del municipio.

“Vamos a reactivar los módulos de seguridad, donde no estén, los pondremos, donde los vecinos podrán ir y por radio comunicar inmediatamente a la Policía cualquier eventualidad, trabajaremos de la mano de los líderes de colonias y vecinos, ellos podrán vigilar y reportar, para que las patrullas lleguen de inmediato”, dijo Rocky Santana.

El candidato se dijo consciente de que una evidente falta de patrullaje y nula comunicación entre autoridades y vecinos ha provocado un auge en robos a casa habitación y negocio, “pero también ya asaltos en la vía pública, que eso antes no había y lo estamos viendo al no tener vigilancia”.

Rocky Santana señaló que no hay necesidad de gastar en más patrullas, “sino en usar correctamente las que ya se tienen con patrullajes estratégicos y comunicación con vecinos”.

“Con eso los delincuentes no van a tener oportunidad, no va a haber asaltos ni robos porque ante cualquier intento la autoridad va a estar ahí de inmediato”, señaló Santana.

Economía popular va a ser apoyada

Rocky Santana Morales dijo ante vecinos de la colonia Infonavit CTM que una de sus principales propuestas es impulsar una economía popular para ayudar a la recuperación de Puerto Vallarta de forma más eficaz.

“Sabemos que hay gente sin empleo, muchos de ustedes quizás, ahorita necesitan apoyos. Unos salen a vender lo que pueden, comida o cosas viejas. De antemano sabemos que esto es importante para tener ingresos.

“Por eso en mi gobierno nosotros vamos a apoyar a este tipo de comerciantes ocasionales o ambulantes para que estén en una zona de cada colonia, estables, un par de veces por semana en un corredor popular con todas las personas que quieran vender algo, sin necesidad de pagar licencias, solo una contribución voluntaria al municipio”, señaló Rocky Santana.

Desde su óptica, Santana Morales ve en el apoyo a los comercios y personas que venden productos la base para restaurar la economía local, porque la clase trabajadora representa el grueso de la población vallartense.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo