Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

El caso de Eleazar Gómez ¿estará en La Rosa de Guadalupe?

Ciudad de México. (Heraldo de México).- Luego de enfrentar diversas polémicas tras el complicado caso que representó la denuncia por violencia doméstica en su contra, ahora el juez a cargo del caso del actor Eleazar Gómez, le dio libertad condicional, luego de que su expareja, Stephanie Valenzuela lo denunciara por violencia física ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre.

Fue durante una audiencia que Gómez reconoció su culpabilidad, por lo que ofreció a la víctima la reparación del daño causado; así fue que el juez le otorgó libertad condicional de tres años, al mismo tiempo que tomará tratamiento y acompañamiento psicológico.

El caso de Eleazar Gómez
En este sentido, cabe recordar el caso de Gómez y Valenzuela, quien comentó que gracias a dicho momento en el que el acusado declaró que sí la había violentado, nadie podrá poner en duda sus acusaciones, las cuales fueron declaradas desde el pasado noviembre de 2020, luego de que un juez de control, vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

El actor resultó culpable por violencia familiar equiparada
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el actor la insultó y amenazó, posteriormente la aventó a una cama donde también la golpeó; ella logró escapar y luego pedir apoyo de las autoridades que ahora han emitido una resolución tras las declaraciones de Eleazar Gómez, quien aceptó dichos actos.

Eleazar Gómez recibe libertad condicional por tres años; Tefi Valenzuela acepta reparación del daño

¿Este caso saldrá en La Rosa de Guadalupe?
Luego de la polémica y los diversos hechos que exponen la violencia hacia las mujeres aún en los núcleos privilegiados de la fama, ahora las redes sociales y los usuarios han solicitado que este polémico caso aparezca en el famoso programa de Televisa.

Recordemos que La Rosa de Guadalupe se ha consolidado como un programa que gusta de abordar diversas problemáticas y controversias sociales, desde las más rebuscadas hasta las más realistas, por lo que ahora los usuarios han solicitado al programa que haga un capítulo inspirado en el caso de Eleazar Gómez; sin embargo, hasta el momento la producción no ha confirmado o descartado esto.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo