Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

‘El Chopa’, habría fallecido tras balacera en Marina Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Saul (N), presunto capo del crimen organizado, que habría estado en el Restaurante Distrito 5, previo al asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, habría muerto la tarde de este viernes al interior del Hospital Regional de Zona número 42 del IMSS en Puerto Vallarta.

El deceso, según versiones extraoficiales, se registró tras el hecho violento ocurrido en la zona de Marina Vallarta la tarde de este viernes, cerca de donde el pasado mes de enero fue detenido «Don Carlos», cabecilla de un grupo delincuencial con presencia en el estado.

En Marina Vallarta, quedaron al menos tres casquillos percudidos de arma larga.

Mientras elementos del Ejército Mexicano resguardaban el lugar, fue reportado el ingreso de al menos una persona herida de bala al Hospital General de Zona, número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, por lo que las autoridades se trasladaron al nosocomio.

Pasadas las 6 de la tarde, comenzó a trascender que el herido en la 42 del IMSS era El Chopa, de quien minutos después se dijo extraoficialmente que había fallecido, sin embargo, el dato no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo