Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El club campeón del fútbol mexicano buscará talentos en PV

Puerto Vallarta, Jal.-  Jóvenes promesas del futbol vallartense tendrán la oportunidad de integrarse a la más exitosa organización mexicana de futbol en la actualidad, el Grupo Pachuca, en la visoría de tres días que se llevará a cabo en la ciudad con el apoyo del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien ha pedido al Consejo Municipal del Deporte dar todas las facilidades para la realización de este evento.

El director del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal, así como los promotores Edgar Naranjo Díaz e Iván Zepeda Téllez, informaron en conferencia de prensa que este martes 5 llegarán a Puerto Vallarta los experimentados busca talentos de ese club, Carlos Alberto Ferreira y Jorge Luis Velasco, quienes de miércoles a viernes llevarán a cabo la visoría en el estadio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Cada jornada se llevará a cabo de 16 a 21 horas, el miércoles para los menores nacidos en 2001 y 2002, el jueves para la categoría 2003 y el viernes los de 2004, en todos los casos totalmente gratis.

De la mano del director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, las fuerzas básicas de los Tuzos han llegado a la cúspide, pues además de que en el más reciente torneo de Primera División el primer equipo fue campeón, también se coronaron los conjuntos de las categorías Sub-20, Sub-17 y Sub-15.

“Estamos dando todas las facilidades para realizar esta visoría, el alcalde Arturo Dávalos Peña nos ha instruido de estar abiertos a todas las oportunidades, toda la diversidad deportiva y al trabajo que realizan promotores, entrenadores, gente preocupada por el deporte local que busca el desarrollo de los deportistas”, concluyó el titular del COMUDE.

Los menores seleccionados se integrarán a las fuerzas básicas de alguno de los tres equipos de la organización, que además del Pachuca forman el León y Mineros de Zacatecas, este último de la división de Ascenso. El grupo se responsabiliza de la manutención y educación del prospecto.

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo